Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
Caracas se prepara para recibir una nueva generación de virtuosos del piano. Este domingo 1 de junio, la Sala Fedora Alemán será el escenario del Recital Jóvenes Pianistas, un evento que promete deleitar al público con el talento de cinco prometedores músicos, bajo la dirección del maestro Antonio Abolio.
Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de las interpretaciones de Ámbar Bonilla, Gustavo Méndez, Sofía Ledezma, Amanda Baladi y Ricardo Reyna. Estos jóvenes artistas demostrarán su habilidad y pasión por la música clásica, presentando un repertorio que sin duda cautivará a los presentes.
La cita es a las 12:00 del mediodía. La entrada es libre, sin embargo, la capacidad de la sala es limitada, por lo que se recomienda llegar con antelación para asegurar un asiento y no perderse este recital que celebra el futuro de la música venezolana.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








