El cantautor venezolano Juan Miguel ha lanzado el videoclip de su más reciente sencillo, «Borracho y Terco«, una pieza audiovisual que fue grabada íntegramente en las vibrantes calles de Madrid, España, y que destaca por sus cautivadores paisajes urbanos.
El audiovisual busca reflejar la intensidad y la pasión inherentes a la letra de la canción, la cual explora temas profundos como la distancia y la obstinación de un corazón que se resiste a olvidar un amor.
Para el artista, grabar en la capital española tiene un significado especial en su carrera:
«Ya han pasado cinco años desde que canté por primera vez ante el público en España, es un mercado maravilloso que me da la oportunidad de mostrar otras facetas musicales, fusiones que siempre he querido hacer para mostrarle opciones a mi público«, comentó Juan Miguel.
Con «Borracho y Terco», el venezolano continúa explorando nuevas sonoridades y consolidando su presencia en el mercado musical europeo, conectando con su audiencia a través de historias cargadas de sentimiento y una estética visual impactante.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte