La banda venezolana Anakena gana el Premio del Público en el MadCool Talent en Madrid

Publicidad

Anakena ganó el Premio del Público en el MadCool Talent, el certamen previo al MadCool Festival, uno de los eventos más grandes de España que reúne cada año a las mejores bandas de la escena indie global.

En la edición 2021, Anakena fue una de las 1.200 bandas que enviaron su aplicación. Luego de varias fases, los venezolanos lograron llegar a la final con 14 bandas y grabar un concierto en directo en la mítica Sala Riviera, de la capital de España.

El jurado eligió ganadoras a las españolas Irenegarry y Los Invaders, pero la banda venezolana se trajo a casa el Premio del Público.

Para nosotros, esta ha sido una oportunidad única desde el primer día. No es nada fácil empezar de cero a posicionar un proyecto, en un país donde conoces a muy poca gente. Este tipo de iniciativas son increíblemente valiosas para nosotros”, indicó Santiago de la Fuente, guitarrista y compositor de la banda.

Añadió que los integrantes de Anakena están eternamente agradecidos con Vibra Mahou y con todos sus seguidores por el apoyo que les brindaron a lo largo del concurso.


Anakena firmó en 2020 un acuerdo con Frederick Meléndez y AGTE Live, que incluye una gira por Estados Unidos, América Latina y Europa. Justamente, el 29 de octubre tienen previsto presentarse en la sala La Riviera, de Madrid.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com