Sur10 se une a Infinita para crear “No te veo”

No te veo es lo nuevo de Sur10, esta vez junto con Infinita; un tema y vídeo que es una experiencia sonora y creativa. Rafasloop (Famasloop, Ulde High) y Andrés Fernández (Spiralheadz, Taxon Lazare) conforman el dúo musical Sur10, creado y liderado por estos productores venezolanos.

En el2021 se unen a Infinita; un proyecto formado por la cantante y artista plástica Vanesa Gouveia (Famasloop), junto al multinstrumentista David Marcano (Ex Triad y La Clem de La Clem); para este nuevo lanzamiento de la banda.

La canción con sonidos electrónicos-pop e indie, está producido por Sur10 e Infinita; sus compositores son los mismos músicos de cada proyecto: Rafael Urbina, Andrés Fernández, Vanesa Gouveia y David Marcano. Fue mezclado por Carlos Mas en Strongroom Studios London, y masterizado por Dr. K en Mercury Veins Audio, Houston. En las voces están Vanesa Gouveia y David Marcano, quien también hizo las guitarras y el bajo del tema.

El vídeo de No te veo fue grabado en Amsterdam, por el director venezolano Mr. Jose (José Antonio Hernández), quien también produjo y escribió la historia; él nos comenta, “Este video es una representación de cómo nos sentimos en estos días de tanto encierro, cuarentenas y toque de queda. Estando aislados, la única manera de volver a vivir es cerrar los ojos y soñar“. Rafa y Andrés agregan, “En Sur10, los videos forman una parte importante en la esencia colaborativa del proyecto. Siempre estamos en la búsqueda de que gente talentosa le imprima su perspectiva a nuestras canciones, y así fue como llegamos a Mr. José. Coincidimos en la visión general del tema y en su carga sensorial. La imagen de no poder ver con los ojos abiertos atrajo la atención del director, e hicimos muchas conexiones con lo que estamos viviendo en esta pandemia, y ese fue el punto de partida para la historia”.

Al escuchar el tema se siente una conexión similar entre ambos dúos. La fluidez y el viaje sonoro llegan desde el primer momento. Esto se debe a que tienen un proceso creativo similar y comparten una misma sonoridad, la cual parte de la música electrónica. Sobre esto, Sur10 comenta: “Como dúo, compartimos ideas y desarrollamos la pista hasta un punto que si seguimos trabajando, va a limitar mucho a los otros músicos. Hay que encontrar el justo equilibrio para darle suficiente terreno a las personas que invitamos a colaborar en nuestros temas”. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.