La Cinemateca Nacional abre sus puertas a nuevos talentos

La Fundación Cinemateca Nacional ha hecho un llamado a los realizadores audiovisuales para que proyecten sus producciones en sus salas. La iniciativa busca ofrecer una plataforma para que directores emergentes y consolidados estrenen sus trabajos en la gran pantalla.

La Cinemateca invita a cineastas de todo el país a enviar sus obras, ya sean largometrajes, mediometrajes o cortometrajes, a la dirección de correo electrónico fcn.programacion2@gmail.com. Una vez recibidas, el equipo de programación evaluará y seleccionará el material para incluirlo en su cartelera.

La Fundación aclaró que se consideran todas las propuestas, tomando en cuenta aspectos como la duración y la temática de la obra. Asimismo, señalaron que en los casos que se requiera, se valorarán los estrenos conjuntos.

Para completar el proceso, los interesados deben enviar todos los requisitos y esperar una confirmación con las instrucciones para la programación de la función, la cual estará sujeta a la disponibilidad de las salas.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir