La Orquesta Típica Nacional cierra con concierto el mes de la mujer

Publicidad

En el contexto del mes dedicado a la mujer, la Compañía Nacional de Música, en coproducción con el Museo Boliviano, presentará este miércoles, 30 de marzo de 2022, un concierto especial dedicado a la feminidad.

La cita será en la sede del Museo Boliviano, ente de la Asamblea Nacional, que está ubicado en la esquina de Pajaritos, diagonal a la plaza Diego Ibarra, y contará con un aforo limitado debido a las medidas de bioseguridad que se implementan en la sala.

La agrupación musical encargada de llevar a cabo este hermoso homenaje será un ensamble de la Orquesta Típica Nacional (OTN), cuyo repertorio será del agrado de las personas que asistan al emotivo acto.

Entre los temas que se escucharán se cuentan: Camurí (vals de Eduardo Serrano), Los Amores de Roquito (vals de Ulises Acosta), Apure en un Viaje (joropo de Genaro Prieto), Aguas Negras (vals de José Gabriel Zamora), Carmen (merengue), Llano Abajo (joropo de Carlos Bonnet), entre otros temas.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com