La Parroquia Basílica Nuestra Señora del Valle celebró los seis años de gestión del Pbro. Emmanuel David González Marcano

El pasado 27 de enero de 2024, se realizó una Santa Misa de acción de gracias en la Basílica, dedicada a Dios y a la Santísima Virgen del Valle, en reconocimiento a la labor pastoral del Pbro. Emmanuel David González Marcano, quien ha estado al frente de la Parroquia Basílica Nuestra Señora del Valle durante los últimos seis años.

Durante este período, el Pbro. González Marcano ha impulsado y creado la pastoral de comunicaciones, que ha permitido utilizar los medios de comunicación para difundir la fe, proclamar el evangelio y fortalecer la comunidad parroquial y los feligreses de todo el mundo. Asimismo, ha formado el consejo pastoral parroquial, que ha involucrado a los fieles en la toma de decisiones y en la vida de la parroquia. También ha creado la pastoral familiar, destacando su importancia como elemento esencial para la evangelización.

Entre los logros significativos de su gestión, se encuentra la rehabilitación de la casa de apostolado o antiguo Seminario, que ha proporcionado un espacio adecuado para la formación y el desarrollo de actividades pastorales. Además, ha reacondicionado la Casa parroquial.

Otro aspecto destacado ha sido la peregrinación de la Virgen del Valle por todos los rincones del estado Nueva Esparta. Esto ha mostrado un profundo amor y devoción hacia nuestra madre, así como el deseo de llevar un mensaje de esperanza, fe y amor a todos los habitantes de la región. Estos y otros logros y actividades reflejan el compromiso, la dedicación y la entrega del Pbro. González Marcano y todo su equipo de colaboradores en el servicio a la comunidad parroquial.

Es un motivo de gratitud y alegría contar con líderes religiosos que trabajan incansablemente para fortalecer la fe y el crecimiento espiritual de las personas, siendo así un buen pastor y guía para todos.

Es momento de elevar anclas en dirección de otro puerto, dónde Dios así decidió continuar este viaje“, dijo el padre Emmanuel.

Dios le bendiga Padre Emmanuel, y la Virgen del Valle le lleve siempre de su mano hasta su hijo Jesús, gracias por todas sus enseñanzas y hacernos crecer tanto personal como espiritualmente.

OtilcaRadio

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir