La sala CineCelarg3 ofrece para este fin de semana obras de Rumania y Canadá

El film Madre e hijo (Rumania, 2013), del director Calin Peter, se presentará el sábado 13 de agosto de 2022, y María Chapdelanie (Canadá, 2021), con dirección y guion adaptado de Sebastien Pilote, el domingo 14, en la Sala CineCelarg3, a las tres de la tarde.

Asimismo, el clásico Perdidos en la noche (Midnight Cowboy, EEUU, 1969), galardonado con tres Premios Oscar (Mejor Película, Director y Guion Adaptado) se presentará este viernes 12 de agosto de 2022, a las 4 p.m.

La película del director John Schlesinger cuenta con guion de Waldo Salt, basado en la novela de James Leo Herlihy. En la música, a cargo de John Barry, se destaca la canción Everybody’s Talkin, de Harry Nilsson. La fotografía es de Adam Holender.

El reparto lo encabezan Dustin Hoffman, Jon Voight, acompañados de Brenda Vaccaro, Sylvia Miles, John McGiver, Ruth White, Bob Balaban y Barnard Hughes.

El film Madre e hijo (Poziția copilului, Rumania, 2013), del director Calin Peter Netzer, cuenta con guion de Razvan Radulescu y Calin Peter Netzer. La fotografía es de Andrei Butica. El reparto lo conforman Luminita Gheorghiu, Bogdan Dumitrache, Florin Zamfirescu, Natasa Raab, Ilinca Goia, Adrian Titieni, Vlad Ivanov,.

El film se alzó con el Oso de Oro (Mejor Película) del Festival de Berlín y obtuvo una nominación del Cine Europeo para Mejor actriz (Luminita Gheorghiu).

La película María Chapdelanie (Canadá, 2021) cuenta con guion y dirección de Sebastien Pilote. Está basada en una novela de Louis Hémon. La música es de Philippe Brault y la fotografía de Michel La Veaux.

En las actividades del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos se atienden medidas de bioseguridad. El uso de tapabocas es indispensable. La Fundación Celarg cuenta con cafetín y estacionamiento.

Para mayor información y opción de pago móvil puede contactarse con los teléfonos: 0426-316.19.39 y 0426-468.95.61.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.