La Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho inicia temporada de conciertos

Publicidad

La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección del maestro Alejandro Muñoz, ofrecerá el domingo 20 de febrero, en la Sala Alexander von Humboldt de la Asociación Cultural Humboldt ubicada en San Bernandino, un concierto sinfónico.

Para esta oportunidad, el joven pianista Fabio Páez, perteneciente a la Escuela Mozarteum de Caracas, deleitará al público con el afamado Concierto para piano N° 1 en si bemol menor, Op. 23, escrito por el compositor P.I. Tchaikovsky. Además, los caraqueños podrán disfrutar de la Obertura Nabucco, célebre ópera del Maestro Italiano Giuseppe Verdi y de la Sinfonía N° 4, en la mayor, Op. 90, conocida como «La Italiana» del compositor Félix Mendelssohn.

Las tres obras serán interpretadas por la Sinfónica Ayacucho con la pasión que los caracteriza en un concierto que promete atrapar el interés del público caraqueño.

La cita es el próximo domingo 20 de febrero, a las 11:30 am, en la Asociación Cultural Humboldt, donde el aforo será reducido y se cumplirán todas las medidas de bioseguridad.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través del correo asohumboldt@gmail.com. El precio del boleto es de 10 dólares.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com