La torta de Adán conquistó a Juan Griego

La torta de Adán conquistó a Juan Griego

El pasado martes 22 de octubre, el Complejo Cultural Francisco Lárez Granados de Juan Griego, se llenó de risas con la presentación de la obra “La torta que puso Adán”, una adaptación libre del texto de Aquiles Nazoa, a cargo de Omar Roberto Galbiati y la Compañía Cuentos del Sombrero y del Viento.

Esta divertida obra, que toma como punto de partida el conocido mito bíblico, logró cautivar al público con su humor ingenioso y su puesta en escena original. A través de diálogos ágiles y situaciones cómicas, el actor-titiritero invitó a reflexionar sobre las relaciones humanas y la importancia de reírnos de nosotros mismos.

La presentación en pre estreno contó con la participación de poetas, músicos y representantes culturales de la región, quienes destacaron la originalidad y la calidad de la obra. El público, por su parte, agradeció la oportunidad de disfrutar de un espectáculo divertido y diferente.

Luego de esta presentación en la isla de Margarita, Cuentos del Sombrero tiene previsto realizar una gira por México y regresar a Venezuela a partir del mes de diciembre.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir