La venezolana Andrea Díaz representará a Chile en el Miss Universo 2018

La joven venezolana, Andrea Díaz, informó a través de un mensaje publicado en las redes sociales que fue coronada como Miss Universo Chile 2018.

La modelo de 26 años de edad nativa de Valencia estado Carabobo y con nacionalidad chilena, destacó en el grupo de 15 chicas que anhelaban convertirse en la sucesora de Natividad Leiva. En el segmento en traje de baño y gala, las concursantes intentaron convencer al panel de jueces en una ceremonia íntima, no televisada.

“Más allá de estar en acuerdo o desacuerdo opino que deberíamos educar más a los niños y adolescentes para de esta manera evitar embarazos no deseados y también prevenir enfermedades de transmisión”, dijo la nueva Miss Chile Universo.

El triunfo de la venezolana rinde honor al “Nuevo Chile”. Así han denominado sus habitantes al país, que entre sus nuevas políticas, apuesta a la inclusión y recibimiento de personas de diferentes naciones en busca de nuevas oportunidades.

Durante su residencia en Venezuela, Andrea ocupó el cargo de instructora de pasarela del instituto de la Miss World 1995, Jacqueline Aguilera. También destacó como Sambil Model Valencia, Miss Trotamundos y Señorita Magallanes. Además ha trabajado como modelo profesional en Panamá, México y Chile.

En paralelo, cursó estudios en la Universidad Arturo Michelena, obteniendo el título de Comunicación Social, mención en Periodismo Audiovisual.

Globovisión.

#missuniverso #chile #venezuela #andreadiaz #espectaculos #radio #otilca

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.