La Vida Bohéme anuncia el lanzamiento de “Josefina”

La Vida Bohéme prometió el lanzamiento sistematizado de una trilogía y desde su anuncio sus fanáticos no han dejado de recibir una constante descarga de energía musical. Para este mes de abril de 2022 culmina la etapa Azul con el lanzamiento de su último single “Josefina”, dándole forma completa a “TITULARES”, segundo EP de esta serie.

El primer EP de esta trilogía, “FR€€$$R”, inició con el estreno del single “Último Round” a comienzos del 2020, desde ese momento, esta banda de músicos venezolanos influenciados por los sonidos del punk rock, prometió recargar nuestro playlist constantemente y lo cumplieron. El más reciente EP, “TITULARES”, conjuga los temas “Manos Arriba”, “Paraíso Perdido”, “Men vs Men” y “Josefina”, su último single. La etapa Azul, llega a su fin, pero con la promesa de que seguirán mostrando material para este año.

Josefina” así como todos los temas de “TITULARES” es una producción de Ruby Pabliuca, Carlos Imperatori, Héctor Castillo, y La Vida Bohéme junto Enrique Márquez Paris, en la producción ejecutiva.

La Vida Bohéme, es la banda de rock venezolana con mayor proyección de su generación. Integrada por los músicos Henry D’Arthenay [Voz, guitarra y sintetizadores], Daniel Briceño [Bajo, coros y sintetizadores] y Sebastian Ayala [Batería y coros]. Estos artistas, aplaudidos internacionalmente por cada uno de sus discos, son ganadores de importantes premios a nivel mundial, como el Latin Grammy, el MTV Game Awards, entre muchos otros. Reconocidos con “Nuestra”, primer disco de la banda, por la revista Billboard como uno de los 50 mejores de una década.

La invitación es para que disfruten de este tema y de todo el EP “TITULARES”, siguiendo las redes sociales de la banda: Instagram @lavidaboheme | Twitter @vidaboheme

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.