Lasso estrena conmovedor tema dedicado a su abuela

Lasso aprovechó la víspera de la Navidad para estrenar “Oma“, un tema dedicado a su fallecida abuela. A través de sus redes sociales, el cantante venezolano compartió su conmovedora historia con ella, a quien describe como su “segunda madre”.

No se muere quien se va, solo muere quien se olvida, y yo nunca te olvidaré“, fue el caption que el vocalista colocó en YouTube para acompañar el video, que tuvo como director a Charlie Nelson. En Instagram, la frase acompaña un fragmento de la canción y una foto del Lasso niño con Omita, como él la llama.

Previamente, Lasso compartió a través de la red social de la camarita su tristeza al no haber podido despedirse de ella.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.