Los Cuentos de Camino de Valentina Quintero y Miguel Delgado Estévez llegan a EEUU

Publicidad

Cuentos de Camino, el espectáculo de la periodista y aventurera Valentina Quintero y el músico y locutor Miguel Delgado Estévez, vuelve a Estados Unidos para una gira que promete relatos y canciones en 10 localidades, desde el 27 de octubre hasta el 14 de noviembre.  

Desde que Quintero y Delgado Estévez decidieron extraer su programa de las cabinas de radio para adaptarlo a escenarios, Cuentos de Camino, show producido por Alicia Sergent, se convirtió en un éxito de taquilla. La música, el humor fino, la gracia, la esencia de la venezolanidad, la química del dúo… una mezcla de factores hace que cada experiencia despierte emociones y carcajadas, tanto en sus presentaciones en Venezuela, como las producidas por Guataca en Panamá y Estados Unidos.

La gira, con producción de Doray Castillo, comenzará el miércoles 27 de octubre en West Palm Beach. Y seguirá en noches consecutivas en Boca Ratón (28) y Orlando (29). El periplo pasará por Tampa el jueves 4 de noviembre, por Nashville elviernes 5, por Boston —otra locación que estrena— el sábado 6 y por New York el domingo 7. Más tarde, seguirá en Miami el viernes 12 y Austin el sábado 13 para cerrar en Houston el domingo 14 de noviembre.

«Siento que en la hora y media que dura Cuentos de Camino, Venezuela está ahí —ha dicho Valentina Quintero—. Está presente con las historias, con la música, los sabores, con el amor y la entrega. La experiencia es siempre muy emocionante, muy emotiva».

Con información de: Guataca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com