Los Guaiqueríes de Margarita extiende por dos años el contrato de Anthony Pérez

Publicidad

El trabajo no se detiene y con el compromiso de armar el mejor equipo posible que los lleve a ganar la segunda edición de la Superliga, Los Guaiqueríes de Margarita contarán otra vez con el alero Anthony Pérez, quien fue contratado por dos años (2021-2022).

Pérez es uno de los grandes talentos que tiene el país, y pudo demostrar su desempeño con los margariteños en el pasado torneo, anotando 11.4 puntos y recolectando 6.1 rebotes durante los 10 partidos que se puso el uniforme verde del ocho veces campeón del baloncesto venezolano.

El alero sucrense de 27 años, con experiencia en el baloncesto universitario de la NCAA, fue integrante del equipo venezolano que disputó los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, al igual que el pasado Mundial de China 2019.

Vale destacar, que Pérez ya se encuentra entrenando con el equipo, junto a Francisco Centeno y Carlos García, además del grupo de novatos que practica desde la primera semana de enero, bajo las órdenes de Luis Sosa y Alfredo Caraballo.

Johan Rodríguez, Vicepresidente del equipo luego de acuerdo manifestó: “Como lo dije hace algunos días, seguimos con el plan establecido y contar con Anthony Pérez otra vez era una prioridad. Desde que llegó a nuestro equipo ha demostrado su calidad y por eso era de suma importancia que siguiera con nosotros. Ya se reportó y eso es un claro ejemplo de su responsabilidad para ayudar a los Guaiqueríes. Esta es su casa y este es su equipo. No nos detenemos, en pro de armar una buena plantilla que le dará alegrías a los fanáticos, a los cuales agradecemos por su respaldo. Los Guaiqueríes vienen con todo”.   

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.