Como cada 4 de octubre, este año cumplió el religioso acto de la bajada de la Virgen del Pilar, dando inicio a las festividades en su honor en la localidad de Los Robles, isla de Margarita.
La misa fue oficiada por el Vicario General de la Diócesis de Margarita, Darío Salazar, quien destacó que la iglesia invita a fortalecer la fe diariamente y no solo cada 12 de octubre, día de la Pilarica.
En la cita hubo gran cantidad de personas, que año tras año se hacen presentes para venerar a la patrona de Los Robles y agradecer por los favores concedidos: pago de promesas, sanaciones y milagros.
Testimonios de fe, amor y tradición acompañaron esta calurosa tarde de encuentro.
“La virgencita es muy importante para todos los Robleros. Vengo desde niño, antes entre juegos tradicionales para nosotros era y sigue siendo hoy, de gran alegría encontrarnos con nuestra Vírgen, que lo es todo”, manifestó José González, roblero asistente a la liturgia.
Como cada año, en las afueras de la iglesia el pueblo recibió con el himno de la Virgen a su sagrada imagen, entre aplausos, fuegos artificiales y la tradicional retreta.
Nota de prensa
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.