Mafer Vera estrena “Melanina”su nuevo single y video

La artista caraqueña Mafer Vera, lanzó su segundo sencillo “Melanina” en todas las plataformas digitales, el cual viene acompañado de un videoclip.

Melanina”, es un tema cargado de gran emotividad que presenta la historia inicial de un enamoramiento cuando una persona puede ilusionarse con otra, siente atracción; pero no quiere decir que la contraparte sienta lo mismo, y donde todo es color de rosa.

Mafer Vera pretenden cautivar al público y posicionar este single en plataformas como Spotify, que sirven como termómetro para medir la proyección de los temas musicales tanto en Venezuela, como a nivel mundial.

La composición del tema fue realizada por la artista y la producción musical estuvo a cargo por Van Der Dijs y el mastering por Sergio Aguiar. “Melanina”, es un dance pop, con un atractivos sonidos y matices musicales.

El video fue grabado por la productora El Tercer Ojo y su novel dictor Indigo junto a la compositora y cantante Mafer Vera. La filmación recrea una galería de arte, en la cual durante una exposición de un artista plástico surge el encuentro de los protagonistas del video, y ambientada en tonos rosas para destacar la ilusión en el inicio del enamoramiento que presenta el tema.

La frescura y la naturalidad, que desprende esta canción y el audiovisual, son el resultado del concepto manejado por sus creadores para traspasar la pantalla.

Para conocer más acerca de Mafer Vera, pueden seguirla en todas las plataformas digitales musicales como: @mafervera y en Instagram y Tic Tokk @maferverx

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.