Magallanes gana el clásico y Bravos barre

La tercera semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) trajo consigo emoción y resultados importantes este miércoles, destacando el triunfo de Navegantes del Magallanes en el «Clásico» y el invicto en casa de los Tigres de Aragua.

Andrelton Simmons Decidió el Clásico

El esperado duelo entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas en el Estadio Monumental tuvo un héroe inesperado y con sabor internacional. El campocorto curazoleño Andrelton Simmons, quien manifestaba su emoción por vivir su primer «Magallanes-Caracas», se convirtió en la figura de la noche al disparar un cuadrangular en el octavo inning.

Este tablazo rompió el empate a 3 carreras y selló la victoria para la «nave turca» por 4-3 sobre los eternos rivales, inyectando un importante ánimo al equipo y a su afición.

Bravos Barrió a Tiburones

En Guatamare, los Bravos de Margarita demostraron que están en un gran momento al completar la barrida en su serie de dos juegos contra los Tiburones de La Guaira. Los insulares se impusieron con un cerrado marcador de 4-3 en el Estadio Nueva Esparta.

La ofensiva de Margarita fue prolífica, conectando 12 imparables frente a los ocho de los salados, en un encuentro que se caracterizó por una defensa limpia y eficiente de ambos.

Cardenales Cortó Racha de Águilas

En el occidente del país, los Cardenales de Lara lograron una contundente victoria de 11-2 ante las Águilas del Zulia en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Con este resultado, los «pájaros rojos» consiguieron dividir honores en la miniserie de dos encuentros disputada en la capital zuliana.

El triunfo fue doblemente significativo para Lara, ya que cortaron su racha negativa de tres derrotas consecutivas y, de paso, frenaron el envión de tres victorias que traían los rapaces.

Tigres Mantiene su Fortaleza Imbatible

Los Tigres de Aragua reafirmaron su condición de líderes y su dominio total en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Los rayados lograron una apretada victoria de 6 carreras por 5 sobre los Caribes de Anzoátegui, manteniendo su invicto en casa.

El conjunto aragüeño es el único de los ocho equipos de la LVBP que se mantiene imbatible en su feudo en lo que va de la tercera semana de la temporada, asegurando su permanencia en el primer lugar de la clasificación general.

Próxima Jornada (Jueves 7:00 p. m.):

La acción continúa este jueves a las 7:00 de la noche con los siguientes enfrentamientos:

  • Magallanes visita a Bravos
  • Tiburones visita a Leones
  • Tigres visita a Cardenales

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir