Margarita recibe 450 turistas rusos en vuelo directo
17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

La gobernadora de Nueva Esparta, Marisel Velásquez, en compañía del presidente de Corpotur, Arévalo Ávila, anunció la llegada a la isla de Margarita de 450 turistas provenientes de Rusia.

La mandataria expresó su entusiasmo con la llegada del grupo, señalando que los visitantes se mostraron “felices” y que el intercambio fue “altamente positivo para Margarita, Coche y Cubagua.

Velásquez destacó que la Isla se consolida como un destino turístico internacional, albergando actualmente a visitantes de diversas nacionalidades, como Colombia, Trinidad y Tobago y Cuba. Además, informó que se espera que los turistas rusos continúen llegando semanalmente.

Para potenciar la conectividad de la «Perla del Caribe» con el mercado internacional, la gobernadora reveló que se están realizando gestiones para establecer un vuelo directo de la aerolínea Copa Airlines desde Panamá a Margarita.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.