Monte Ávila Editores arriba a 56 años

Monte Ávila Editores Latinoamericana, editorial del Estado venezolano, considerada un orgullo cultural en Venezuela y América Latina, arriba a su 56º aniversario y desde nuestro espacio de trabajo seguimos editando obras de calidad que enlazan la herencia cultural de los pueblos con los nuevos hallazgos en materia literaria, sin dejar a un lado los esfuerzos realizados para la formación de la población, ofreciendo herramientas culturales, éticas y humanistas a través de la literatura.

En la actualidad nos acercamos cada vez más a ti con los avances de la era digital. Todas nuestras novedades están a tu disposición para su lectura en línea y descarga libre a través de www.monteavilaeditores.com donde ya se contabilizan 800 mil descargas. En el contexto de las redes sociales la editorial también ha ampliado sus canales de comunicación, cuenta con presencia en Instagram, Twitter, Facebook además de los canales en aplicaciones como Tik tok y Telegram, plataformas en las cuales consolidamos y expandimos el quehacer literario a lo largo y ancho del país.

Asimismo, esta editorial incentiva la creación literaria de las escritoras y los escritores noveles a través de su Concurso nacional para autores inéditos, que año tras año materializa el sueño de sus participantes de publicar con nuestro sello editorial.

Monte Ávila Editores reafirma su compromiso con la buena literatura venezolana, latinoamericana y universal editada para el disfrute y la formación del pueblo venezolano.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir