Monte Ávila Editores inicia Talleres de Expresión Literaria 2023

Monte Ávila Editores inició sus Talleres de Expresión Literaria 2023 donde más de 40 escritoras y escritores fueron seleccionados para cursar en este ciclo, dedicado al campo de la literatura infantil y de la crónica. El facilitador José Gregorio Cabello, explicó  que los talleres serán “un espacio donde indagaremos sobre la creación literaria de jóvenes y niños, en esta contemporaneidad”.

Igualmente, se abordará  la lírica y la narrativa, “para luego asumir el compromiso del escritor, a través de diferentes técnicas que nos ayudarán a perfilar tu trabajo creativo y socializar con los compañeros del taller”, indicó Cabello.

Por su parte, Irma Godoy explicó que su taller titulado “Así son las cosas” busca propiciar las capacidades del género de la crónica. A través de síntesis del conocimiento, ejercitación, valoración y producción literaria con una orientación de tipo en línea, por los medios de la Internet: Youtube, correos electrónicos y Whatsapp, todo esto combinado con sesiones presenciales con la finalidad de formar a los participantes íntegramente.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.