Teatro Nacional será sede del segundo FITPV 2023

La majestuosa infraestructura del Teatro Nacional de Caracas, inaugurada el 11 de junio 1905, obra del arquitecto Alejandro Chataing, tendrá una pre-apretura el próximo 8 de junio, para dar cabida al acto de inauguración y funciones del segundo Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2023 (FITPV 2023), que se realizará hasta el 18 de junio en el país.

La información fue dada a conocer, por el ministro de Cultura. Ernesto Villegas Poljak, a través de la red social Twitter, donde explicó que el teatro se encuentra en proceso de restauración y destacó que es una pre-apertura porque la reinauguración oficial se realizará también en el mes de junio al culminar el festival de teatro.

Destacó, que los trabajos de restauración se realizan por parte de la Alcaldía de Caracas conjuntamente con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), quien funge como especie de padrinazgo, para la recuperación del Teatro Nacional.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.