Moreno y Acuña Jr. brillan con el madero

Moreno y Acuña Jr. brillan con el madero

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

Willson Contreras, a pesar de la derrota de los Cardenales de San Luis 10-7 ante los Reales de Kansas City. El receptor venezolano conectó un doble y remolcó una carrera, terminando el encuentro de 5-1.

Por su parte, Ronald Acuña Jr. sigue demostrando por qué es una de las figuras ofensivas más importantes de la MLB. Aunque los Bravos de Atlanta cayeron 8-3 frente a los Diamondbacks de Arizona, el jardinero venezolano se fue de 4-2, manteniendo su excelente ritmo con el bate. En ese mismo compromiso, Eugenio Suárez, de los Diamondbacks, conectó su doble número 12 de la temporada y anotó una carrera, yéndose de 4-1.

Otro que tuvo una jornada destacada con el madero en la victoria de los D-Backs fue Gabriel Moreno, quien duplicó y fue productivo. El receptor venezolano bateó de 4-2 con una carrera impulsada y una anotada.

José Altuve también contribuyó a la ofensiva de los Astros de Houston en su victoria de 3-0 sobre los Piratas de Pittsburgh. Alineado como segunda base y tercer bate, el intermedista venezolano se fue de 4-1 con una base robada.

Desde el montículo, Pablo López volvió a exhibir su calidad, aunque salió sin decisión en el duelo entre los Mellizos de Minnesota y los Atléticos de Oakland. El derecho venezolano lanzó 5.0 entradas, permitiendo solo cuatro hits y dos carreras limpias, con tres boletos y cuatro ponches. Su efectividad se mantiene en un sólido 2.82.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.