Nacho y Guaco listos para un concierto inolvidable

Con una gran producción, el concierto del año que reúne en una misma tarima al cantautor Nacho y a la “Súper Banda de Venezuela“, Guaco, regalará al público asistente una experiencia inolvidable llena de juego de luces, pantallas gigantes y sonido impecable. El encuentro será el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 6.00 p. m. en la terraza del CCCT en Caracas.

La apertura del show está a cargo del grupo Dakaro (@dakaromusic) con sus excelentes canciones y de la disco móvil New York New York (@newyorknewyork_oficial), que pondrán a todos a bailar y calentar motores con lo mejor de los 90´s y de la actualidad.  Seguidamente GUACO pondrá a gozar y bailar con su “Baja”, “Lágrimas no más”, “Déjame tu adiós”, “Vivo” y todas esas canciones que a lo largo de los años se han convertido en las favoritas de sus seguidores. Luego el público disfrutará de lo más esperado, Nacho (@nacho) con todos sus éxitos como “Perro mujeriego”, “Báilame”, “Materialista”, “No te vas”, incluyendo algunos de su álbum folclórico y todos esos temas que forman parte de las mejores reuniones y fiestas a nivel mundial.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web nachoyguaco2022.ticketmundo.com y las taquillas de @ticketmundo_ve.

El concierto del año, es producido por la empresa Grupo IKA quien ha organizado muchísimos espectáculos con artistas famosos como: Gilberto Santarosa, Cristian Castro, Oscar D´ León, Cheo Feliciano, Danny Rivera, Chucho Avellanet, José Luis Rodríguez “El Puma”, Los Adolescente´s, Cardenales del Éxito, Rincón Morales, Melody Gaitas, así como 5 Súper Gaitazos en el CCCT con Guaco, Betulio Medina y Neguito Borjas.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.