Narváez y Montero, pa´la calle

Narváez y Montero, pa´la calle

La jornada del lunes en las Grandes Ligas estuvo marcada por destacadas actuaciones de varios peloteros venezolanos, quienes dejaron su huella en los distintos diamantes con batazos, jonrones y rachas importantes.

Carlos Narváez sigue encendido con el madero. El receptor de los Medias Rojas de Boston tuvo una noche espectacular en la victoria 7-0 sobre los Atléticos. El venezolano se fue de 4-2, incluyendo un cuadrangular, para impulsar una carrera y anotar otra, reafirmando su buen momento ofensivo.

Por su parte, Gabriel Moreno también demostró su poder al conectar un jonrón en la derrota de los D-Backs de Arizona 11-5 ante los Gigantes de San Francisco. El larense se fue de 3-2, con un boleto, dos carreras anotadas y una remolcada, en una actuación que confirma su gran momento a pesar del resultado de su equipo.

Acuña Jr. Rompe el Frío y Rocchio Brilló con el Madero

Después de una racha inusual, Ronald Acuña Jr. puso fin a 25 turnos sin imparables. El jardinero de los Bravos de Atlanta ligó de 3-1 y, con ese hit, impulsó una carrera en la victoria 4-1 de su equipo sobre los Cachorros de Chicago. El imparable llegó en el momento justo para ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

Además, Brayan Rocchio tuvo una jornada memorable con los Guardianes de Cleveland. En la paliza de 10-2 sobre los Reales de Kansas City, el campocorto venezolano igualó una marca personal al irse de 4-3, con dos dobles, un boleto, dos anotadas y una remolcada.

Finalmente, Máximo Acosta extendió a cinco su racha de juegos conectando hits. Aunque su equipo, los Marlins de Miami, cayó 15-7 ante los Nacionales de Washington, el infielder se destacó al irse de 3-1, con un boleto, una remolcada y una anotada.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir