Neo Informalismo de Filomena Petrucci se exhibe en la GAN

Manchas, líneas y una suerte de goteo conjugan “El Neo informalismo de Filomena Petrucci”, exposición de esta autora que se exhibe en la Galería de Arte Nacional y puede disfrutarse en los espacios del Centro de Información y Documentación  del referido museo.

Bajo la curaduría del profesor Orlando Campos esta creadora oriunda de Acarigua, estado Portuguesa plasma un universo de emociones las cuales transmite en sus obras, siendo para ella fundamental en su línea de investigación.

Petrucci desde pequeña sintió inquietud por las artes plásticas y le gustaba recortar, pegar y armar figuras. Con el devenir del tiempo incursionó en diseño y posteriormente en la pintura de manera autodidacta hasta desarrollar sus potencialidades de hoy día.

Ha explorado diversas técnicas y materiales. El collage ha sido una de estas técnicas y tiene una colección de ellos, actualmente, algunos los expone en una reconocida galería de la ciudad en paralelo con la muestra de la GAN.

Cabe destacar, que con rotundo éxito el CINAP ha venido impulsando el talento emergente de creadores como Petrucci en este concurrido espacio, antesala a ese templo donde el público interesado puede profundizar en diversos temas relacionados con el universo plástico.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.