¿Te has sentido atrapado en la rutina, como si solo estuvieras existiendo en lugar de vivir? En este episodio de Nueva Consciencia, exploramos cómo dejar de postergar tu felicidad y reconectar con tu esencia para vivir plenamente.
Si estás listo para vivir con más propósito y menos estrés, este episodio es para ti. ¡No te lo pierdas!
«Nueva Consciencia« con Icsarid Hernández, se transmite los lunes a las 7:00 de la noche (hora de Venezuela), a través de OtilcaRadio.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Inversión Social Estratégica
Súmese a nuestro modelo de Sostenibilidad Cultural y Educativa. Transforme su aporte en impacto social medible a través de criterios ESG.
Aportes Directos (Venezuela - Pago Móvil):










