Nueva Esparta celebró el Teatro

Nueva Esparta celebró el Teatro

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

El Centro de Artes Omar Carreño se llenó de vida y talento, para celebrar con orgullo el Día Nacional del Teatro en un evento vibrante que rindió homenaje a nuestros artistas.

Se reconoció la trayectoria del actor y director Rodolfo Rodríguez Millán, un baluarte de las tablas neoespartanas.

Así como también al Maestro José Salas Verde y a Luis Eduardo Acosta Anés.

Se entregaron merecidos reconocimientos a las 16 agrupaciones teatrales que nos deleitaron durante el ciclo de presentaciones y a los 35 actores que estuvieron en escena durante estos dos días de extraordinaria jornada teatral.

Fuente: Prensa IADECEBNE

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.