Nueve Noventa anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “FURIA”

Con un grito que inyecta fuerza y energía vital, la banda venezolana Nueve Noventa celebra la publicación en todas las plataformas digitales de su nuevo sencillo promocional: “FURIA”. El tema es un canto contundente capaz de romper paredes y forma parte de la nueva producción de estudio de la agrupación que hoy se presenta con una propuesta consolidada y un sonido potente.


Nueve Noventa nace en 2017 bajo el timón de Joshua González, voz, guitarra y compositor de los temas orquestados por Armando Alvarado en la guitarra y coros, José San Martín en el bajo y Alejandro Torres en la batería y coros. Alineación capaz de sacudir cualquier escenario con sus guitarras afiladas, ritmos contagiosos, riff inolvidables y letras contundentes.

“FURIA”, el nuevo single de Nueve Noventa fue grabado, mezclado y masterizado por Christophe Amalvy en los espacios de mÁkinAcreA, utilizando equipos análogos y emulando técnicas de grabación de la época dorada del rock and roll.

En el último año, Nueve Noventa se ha presentado en numerosos locales, teatros y espacios de la ciudad de Caracas, manteniendo las tarimas calientes y a la audiencia encendida con el poder que transmiten en vivo. En las plataformas digitales también podrán disfrutar de “Eterno Transitorio”, primera producción discográfica de la banda; un trabajo de estudio casero compuesto por nueve temas que anuncian el despegue de esta agrupación que seguirá dando mucho de qué hablar.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.