Obra “El Retorno de las Villanas” llegó al Teatro Municipal de Caracas

El Teatro Municipal de Caracas, el fin de semana, abrió sus puertas para que el público disfrutara de la obra El Retorno de las Villanas, con la agrupación Profecía Artística, la pieza original de Jean Loureiro, bajo la producción de Yaribi Rodríguez.

La historia trata sobre las villanas más temidas de los cuentos infantiles, que llegan de una tierra muy lejana, cansadas de siempre ser despreciadas.

Ellas unen sus fuerzas para congelar a los protagonistas de las historias y así, robarles para siempre el final feliz.

Concentradas en su malvado plan, olvidaron que en cada cuento existen personajes valientes y fuertes, los cuales formarán un grupo audaz para encontrar las herramientas poderosas que le ayudarán a vencer a las malvadas.

El retorno de las villanas, es la muestra final del taller infantil 2021- 2022, en la que enseñan que todos son importantes, que con trabajo en equipo y confianza en sí mismos podemos superar cualquier adversidad.

Además, que el perdón siempre será la herramienta necesaria para hacer reflexionar hasta al más duro corazón.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.