Orfeón Libertador inicia gira nacional para conmemorar la Semana Santa

Con un concierto de música sacra internacional para conmemorar la Semana Santa, el Orfeón Libertador presenta gira por cinco ciudades del país que concluye en Caracas con el estreno nacional de la obra Pangue Lingua de Orban.

El viernes 24 de marzo estarán en Maracay presentes en el XV Encuentro Nacional de Música Sacra del estado Aragua, en la Iglesia La Asunción de San Jacinto, junto adiferentes agrupaciones. El domingo 26 , estarán en Yaracuy haciendo doble concierto, en la Catedral de San Felipe en horas de la mañana y en la Iglesia de Nirgua en horas de la tarde.

Los días 27, 29 y 31 de marzo se presentarán en iglesias de la Gran Caracas como La Candelaria, Luterana y La Catedral.

Durante la Semana Mayor, el Domingo de Ramos, 2 de abril, estarán en la Iglesia San José de Barlovento en horas de la mañana y en la tarde en la bendición de las palmas en Los Próceres. El Lunes Santo se presentarán en la Casa Museo José Gregorio Hernández de la Pastora y el Miércoles Santo concluyen la gira con su participación especial en el vía crucis de Caracas.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.