Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela da inicio a la Navidad con concierto en Caracas

La Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela (OFN), tuvo el honor de ser la invitada principal que le dio inicio a la Navidad desde un reconocido centro comercial de la ciudad de Caracas.

Al aire libre, niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un hermoso concierto navideño que estuvo dirigido por la batuta del maestro Rubén Capriles.

La OFN interpretó parte de la Suite El Cascanueces de Tchaikovsky, una Suite de temas de Navidad de Arthur Harris, entre otras.

El maestro trombonista Luis García, estrenó con la orquesta el tema Don’t Start Now de la cantante y compositora Dua Lipa, obra que fue del agrado del público asistente.

Nuevos conciertos navideños estará estrenando la OFN en otros escenarios de la ciudad capital para celebrar las navidades del año 2022.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.