Orquesta Sinfónica Juvenil de Maracay presenta a Vivaldi este sábado en el TOM

Una nueva temporada de conciertos inicia en el Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Maracay, que hará vibrar al público aragüeño con los Conciertos para Violines y Fagot de Antonio Vivaldi.

La cita es para este sábado 17 de septiembre, a las 10:00 a. m., con los Conciertos para dos violines y Orquesta de cuerdas Opus Nº 8 en “La” menor, con los solistas: Valentina Londoño y Oskar Gutiérrez, y Concierto para Fagot y Orquesta de cuerdas en “Mi” menor, con el solista joven aragüeño: Diego Alemán.

Las obras que serán para el deleite de todos los asistentes son: de Juan Bautista Plaza, Samuel Barber y Benjamín Britten, estarán a cargo del Maestro Antonio Mayorca, brillante violinista, Director de Orquesta, Formador y Gerente.

El maestro Mayorca de larga trayectoria musical, comenzó su carrera en la Orquesta Sinfónica «Simón Bolívar», desempeñándose como director académico del Conservatorio de Música Simón Bolívar y como gerente en las diferentes Orquestas Sinfónicas del área Metropolitana de Caracas y los Altos Mirandinos..

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.