Orquesta Típica Nacional presentará “Música Venezolana por la Independencia” este 5 de julio

Publicidad

La Fundación Compañía Nacional de Música, presentará este lunes 5 de julio el Concierto en Línea “Música Venezolana por la Independencia”, como parte de la conmemoración de los 210 años de la Firma del Acta de la Independencia.

La información la dio a conocer la Fundación Compañía Nacional de Música a través de su red social de Twitter @Ven_Musica.

El concierto se transmitirá a través del canal de YouTube a partir de las 6:00 p. m. de la tarde, dirigido por la Orquesta Típica Nacional, la cual tiene como objetivo promover y difundir la música popular venezolana con instrumentos tradicionales como el cuatro, la mandolina, las maracas y la mandola y a su vez, instrumentos propios de la música sinfónica como la flauta, el clarinete, el oboe y los violines.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com