“Otilca” Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi arribó a sus 13 años con prodigiosas  melodías

La celebración de este XIII Aniversario,  llega cargado de tenacidad,  agradecimientos,  aprendizaje,  y profesionalismo

En el marco de la celebración del XIII aniversario, esta acreditada institución, decidió arrancar retribuyendo e impulsando el aprendizaje, además de crear nuevas alianzas como es el caso de U.E.J.E “Unidad Educativa Johnny Escobar”,  consolidando la educación de calidad en el estado Nueva Esparta, ambas compartiendo la misma sede en avenida Juan Cancio Rodríguez, sector El Toco a 100 mts del Puente Colonial, en La Asunción.

“Otilca”,  Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, es una Asociación Civil sin fines de lucro, que nació el 14 de febrero del 2009 en la localidad de La Cruz Grande, sector El Poblado, Margarita, estado Nueva Esparta.

Su significativo propósito, desde sus inicios, ha sido brindar y otorgar atención sociocultural, así como  estimular, avivar  el talento y la capacidad de los niños, adolescentes y adultos.

Hoy por hoy, “Otilca”,  representa a una institución fortalecida y consolidada, comprometida a seguir defendiendo el buen servicio, y la excelencia, además de continuar potenciando la música, porque la música,  no tiene límites y  es cultura, al mismo tiempo, la cultura es libertad y como institución seguirá fomentando y propiciando seres,  con una sociedad lo más libre posible y para eso la música es fundamental.

Otilca, continúa siendo pionera brindando,  sostenibilidad a la institución a través de la autogestión, beneficiando de manera efectiva las tecnologías y todo el potencial profesional existente en dicha institución, desarrollado durante ya 13 años de trayectoria.

“Otilca”, Escuela de Música Luisa Cáceres de Arismendi, con 13 años de instaurada, perseguirá avanzado en el diseño de programas y proyectos para diversificar las áreas de atención y servicios, adaptándose  a los nuevos tiempos, para continuar siendo una institución sólida y en franco crecimiento, brindando oportunidades de crecimiento colectivo a través de la educación, la música, el arte y la cultura.

¡Otilca te ofrece la mejor opción!

Felicidades.

Redacción: Licda Carolina Franco Rojas / Otilca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.