Pacho Flores lanza su método de estudio: MentorBrass

Uno de los mejores trompetistas del mundo, el venezolano Pacho Flores, lanzó su método de estudio MentorBrass, un programa virtual, disponible en www.mentorbrass.com, dirigido a intérpretes de viento-metal: estudiantes de nivel básico, intermedio y avanzado, amateurs, profesores, solistas de orquesta y concertistas.

Con mi metodología y experiencia pongo a tu disposición una herramienta vital y esencial para tu educación y formación. MentorBrass es un método interactivo que te facilita la compresión de las esencias técnicas y artísticas. Un espacio sin fronteras para crear, interpretar y disfrutar”, escribió el tachirense en el sitio web.

El curso consta de 14 horas de estudio, divididas en 286 videos, que abarcan dos bloques esenciales (fundamentos teóricos y prácticos) y rutinas para los tres niveles (básico, intermedio y avanzado), así como acceso exclusivo a encuentros virtuales con Flores.

Formado en El Sistema de Orquestas, Flores ha ganado concursos como el Maurice André, el galardón para trompeta más destacado del mundo. También obtuvo el Philip Jones y el Cittá di Porcia. Su primer álbum, La trompeta venezolana, fue lanzado por Guataca en 2009. Junto a Deutsche Grammophon ha producido los discos Cantar (2013), premiado con la Medalla de Oro en los Global Music Awards 2017, así como Fractales (2018) y Cantos y revueltas (2019).

Con información de: Guataca

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.