Desarrollo agrícola y ganadero en Nueva Esparta

Publicidad

La Tierra también es una Empresa. Y así lo ha puesto en práctica el emprendimiento Agropecuario Finca Agrícola Paso Real ubicada en el sector de Santa María, isla de Margarita, donde Padre e Hijo, Diego y Jóvito Villarroel, riegan cada día con ímpetu su cosecha de “verdes” comestibles como albahaca, rúgula y pronto tomates cherry y otras especies, ya a la venta en las principales cadenas de supermercados de la isla.

Y esto no es todo., además crían cochinos y ovejos, tienen ganado, comercializan su propia marca de chorizos y salsiccias 100% artesanales y orgánicos, venden cortes premiun de res incluyendo piezas como T-Bone y Tomahawk. Elaboran hamburguesas con carne de primera, y despachan cada pedido a la medida del gusto y la necesidad de sus clientes.

Agro Paso Real es toda una Empresa Agropecuaria en desarrollo y expansión, que ha entendido como a través del trabajo de la tierra y de la cría de especies cárnicas, puede llevarse adelante un negocio sustentable que derriba los mitos sobre las barreras de Nueva Esparta para la agricultura y la ganadería.

La finca cuenta con sus propios pozos de agua, también cultivan alfalfa y germinados hidropónicos súper frescos, cuenta con servicio delivery , y está comercializando combos de carne a precios formidables que contiene toda una variedad para alimentar a la familia.Cuando vivimos la experiencia de recorrer sus instalaciones y ver sus procesos, definitivamente entendemos que la transformación ya está en desarrollo.

Síganlos a través de sus redes @agro.pasoreal.

Fuente: Cámara de Comercio de Nueva Esparta

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com