Pdvsa La Estancia celebra este fin de semana Día Internacional del Yoga

Información

Pdvsa la Estancia  invita a los capitalinos a celebrar el Día Internacional del Yoga, este sábado 22 y domingo 23 de junio, al participar en distintas actividades abiertas al público que tienen como motivo el Yoga, según reseña nota de prensa de esta institución. 

Se han organizado talleres, conciertos, conversatorios, meditaciones y sesiones de yoga. El público podrá asistir a estas actividades en horario comprendido desde las  10 am hasta las 5 pm, tanto sábado como domingo. Se han habilitado los jardines El Samán y La Glorieta para la ejecución de estos eventos. 

La profesora de yoga, Susana Ferrer, lidera  un grupo  de  especialistas en distintas modalidades de esta  disciplina como son  Kundalini Yoga, Yin Yoga y Vinyasa Yoga, entre otras que involucran prácticas de respiración y meditación. 

Así mismo, se ofrecerá a los asistentes una serie artículos relacionados con la espiritualidad propia del yoga, como libros , tazas, libretas, aceites y sales, accesorios  y mucho más. 

Igualmente, se estará desarrollando una Feria Saludable, en la cual los visitantes podrán degustar de deliciosas tortas criollas, batidos de frutas naturales, mermeladas, chocolates artesanales, bebidas calientes. La degustación se hará desde las 10 am hasta las 5 pm.

Fuente: AVN