Película “Hotel Providencia”, filmada en Margarita, se estrena el 1 de septiembre

“Hotel Providencia”, la más reciente producción cinematográfica del director y guionista venezolano Caupolicán Ovalles, se estrenará en el país, el 1 de septiembre.

Este thriller policial, grabado en el año 2021, es el tercer largometraje del cineasta, cuya anterior película, “Muerte en Berruecos”, fue postulada a los Premios Goya.

Hotel Providencia”, rodada en la isla de Margarita, Miami y Bogotá, cuenta una historia de ambición y de amor incondicional, intereses mezquinos, traiciones, y el manejo de poderosos y turbios negocios.

La película se centra en la vida de Sandra y Gerardo, que luego de recibir una inesperada herencia, se van de luna de miel. Intempestivamente, deciden comprar un hotel en construcción ubicado en una isla del Caribe, donde aparece Sergio, un delincuente temerario y de buen aspecto que generará graves conflictos en este matrimonio. Así, comenzará entonces un infierno que los enfrentará con la policía y con los más temibles carteles de droga.

Sócrates Serrano y Adelina Menéndez se encargan de los roles principales, respaldados por un elenco muy querido por el público venezolano: Gabriela Vergara, Aroldo Betancourt, Sheila Monterola, Carlos Guillermo Haydon, Hendrick Bages, Leo Aldana, Franklin Virgüez y la participación especial de los actores colombianos Jorge Herrera y Amparo Conde.

Lo imponente de sus locaciones, el esmero en el diseño de producción y la calidad audiovisual, hacen de “Hotel Providencia” una película de factura internacional.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.