Realizarán primera expoferia Mundo del Vinilo en Caracas

La primera Expoferia Vintage del Vinilo se efectuará el próximo 18 de junio 2022, en el Hall principal de la Casa de Rómulo Gallegos, Altamira, para presentar una muestra amplia de discos de acetato de los diversos expositores.

El evento comenzará a las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 7:00 de la noche, espacio en donde se realizará el intercambio de discos, organizados por el Colectivo Vinilorama.

La actividad tiene como propósito exponer los diferentes artículos como el tocadiscos de 78, 45, y 33 ½, el r.p.m como vinilos en sus tres formatos y varios géneros musicales de valor histórico cultural.

Karelys Reyes, quien es miembro del colectivo manifestó: «Serán un gran atractivo, no solo para adultos que vivieron esa etapa, sino también para las generaciones intermedias».

También, en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, se mostrarán los elementos representativos como cintas de riel, reproductores de cassettes, walkman, plato reproductor de discos de vinil, discos compactos, discman, libros, revistas y afiches, así como la venta y compra de discos.

Durante la Expo Feria, se llevará a cabo un tributo a Néstor Carrillo, defensor del vinilo desde su organización denominada Comercial Carrillo.

Fuente: AVN

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.