Reynaldo Armas ofrecerá concierto en íntimo en el anfiteatro de El Hatillo

Publicidad

Reynaldo Armas busca adaptarse a esta nueva modalidad de la pandemia, y el viernes 29 de octubre ofrecerá un concierto en íntimo en el anfiteatro de El Hatillo a partir de las 5:00 p.m..

“El cardenal sabanero”, como también es conocido, reconoce que cada canción compuesta en estos 45 años de carrera artística, “han nacido del alma y el espíritu” y aunque aseguró que “el triunfo nunca se sabe, ni se predice”, logró ser unos de los pioneros en posicionar la música llanera en Caracas.

La infancia de Armas en Guárico tuvo una gran influencia en su destino artístico “mi niñez fue campesina, orgulloso de haber nacido y crecido en el campo, fíjate que me vine a los 18 años y este mes de octubre voy a cumplir 50 años en Caracas” dice el intérprete de «Rucio Moro«.

Finalmente, invitó a los televidentes a disfrutar de su nuevo proyecto: Reynaldo Armas en cuarentena, el cual contiene a través de un formato digital en pendrive, 10 temas totalmente inéditos. 

Con información de: Globovisión

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com