Ricardo Montaner lanza “Estrellas en el suelo”, incluido en su disco “Fe”

Ricardo Montaner lanza el tema “Estrellas en el suelo“, una canción de amor que promete ser diferente, pero al estilo del cantautor argentino-venezolano.

Este es el cuarto sencillo que el artista promociona, el cual se desprende de su nuevo álbum, Fe.

Montaner presenta “Estrellas en el suelo“, a sólo días del show on streaming que llevará a cabo junto a sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y Camilo, desde Altos de Chavón.

 “Estrellas en el suelo” fue escrita por el propio intérprete junto a Camilo Echeverry, Richi Lopez y Ricky Montaner. Así mismo fue producida para el label Hecho a Mano Music, por Montaner y Richi López.

Uno pasa la vida buscando donde no hay, tratando de encontrar estrellas en el suelo. Es una canción llena de frases hermosas y directas como… Por el norte nunca sale el sol”, destacó Ricardo Montaner. 

Más que una simple canción Estrellas en el suelo es una reflexión, una admisión de vida que eleva su intérprete y autor, dando paso a un diálogo interno y muy personal. El tema es un pas de deux de pasos súbitos entre el interlocutor y su creador“, dice un comunicado enviado a los medios. 

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.