Rinden homenaje al Festival de Jóvenes Coreógrafos

Publicidad

La Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND) rendirá homenaje al “Festival de Jóvenes Coreógrafos”, evento artístico que representó, una plataforma de estímulo para los noveles creadores del arte de movimiento.

El Festival tendrá lugar en el Teatro Teresa Carreño, los días 5 y 6 de agosto, a partir de las 5:00 de la tarde, y el 7 de agosto, en dos funciones, a las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

El evento se realizó de manera ininterrumpida desde 1985 hasta el 2015. Tras cumplir tres décadas como referente nacional e internacional, sus organizadores decidieron por diversas razones no continuarlo.

Basados en esa experiencia, 37 años después, la FCND decidió mostrar la obra dancística que se presentó en aquel entonces. De esta manera, rendirá tributo a la labor creativa que realizaron estos jóvenes coreógrafos, así como a su fundador, el maestro Carlos Paolillo, un gran investigador de la danza en Venezuela.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com