Cevamar realiza donaciones para planes vacacionales de bibliotecas de Coche

El Centro Venezolano Americano de Margarita hizo una donación de materiales como resmas de papel, cartulinas, creyones, pinceles, tijeras, entre otros, para promover el aprendizaje con juegos didácticos entre la población infantil de la isla de Coche.

Será utilizado en los planes vacacionales que promueve el Instituto Autónomo de Servicio de Bibliotecas y Tecnología de la Información del estado Nueva Esparta. Se estima que impactará a unos 70 niños.

El director Ejecutivo de Cevamar, Jhonatan Rodríguez, expresó que la idea es fomentar la cultura y mantener a los niños ocupados durante el mes de agosto, minimizando los riesgos que puede significar que los menores estén ociosos.

Mildred Véliz, presidenta del Iasbtiene, dijo que esperan que los pequeños disfruten con “Aventuras en vacaciones” aprendiendo y haciendo manualidades, con el apoyo del personal de las bibliotecas.

La ONG Provita, aliada de Cevamar, acompañó la actividad con un aporte de libros sobre las aves nacionales.

Para más información respecto a los programas de Cevamar, síguelos en todas las redes sociales como @accevamar, también puedes visitar la web www.accevamar.org o escribir al Whatsapp o Telegram +58 412 222 3031.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Deseas que publiquemos tu libro o material literario, de manera gratuita? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.