Sala CineCelarg3 presenta este sábado «El libro de la selva»

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

En función gratuita para la comunidad, la Sala CineCelarg3 presenta “El libro de la selva” (The Jungle Book. EEUU, 2016), del realizador Jon Favreau, el sábado 16 de septiembre de 2023, a las 2:00 de la tarde.

El film, con guion adaptado de Justin Marks, está basado en “El libro de las tierras vírgenes” (1894), de Rudyard Kipling. La música es de John Debney y la fotografía cuenta con animación de Bill Pope. La película se alzó con el Premio Oscar por los Mejores efectos visuales.

Mowgli (interpretado por Neel Sethi) es un niño criado en la selva por una manada de lobos. Emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

La Sala CineCelarg3 está patrocinada por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cenac).

Para mayor información sobre las funciones puede contactar a través de los teléfonos 0426-316.19.39 y 0426-468.95.61.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.