Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
La ciudad de Maracay se prepara para recibir un evento formativo de gran relevancia en el ámbito lírico: el seminario «Ópera: Cuerpo, Escena y Estilo (I)«. Esta iniciativa, diseñada para enriquecer la formación de las futuras estrellas de la ópera, será impartida por el reconocido docente y director artístico Junnior García.
El seminario está dirigido específicamente a los alumnos de la cátedra de canto de la Mtra. Mónica Zabala del CMSB, ofreciéndoles una oportunidad inigualable para profundizar en los elementos esenciales que componen la interpretación operística. Durante las sesiones, se explorará la intrínseca conexión entre la expresión corporal, la presencia escénica y el estilo vocal, aspectos fundamentales para una actuación integral y convincente.
Las actividades se llevarán a cabo los días 13, 14 y 15 de junio de 2025 en la Sala Iraida Pineda del Centro Académico Regional Maracay. Se espera que este enfoque práctico y artístico dote a los participantes de herramientas valiosas para su desarrollo musical y escénico.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








