Sosa, Contreras y Acuña destacaron este domingo

Sosa, Contreras y Acuña destacaron este domingo

La legión venezolana en las Grandes Ligas tuvo una destacada actuación este domingo, con varios peloteros mostrando su talento ofensivo y contribuyendo a los resultados de sus respectivos equipos. Desde batazos oportunos hasta conexiones de poder, los criollos dejaron su huella en los diamantes de la MLB.

El campocorto Lenyn Sosa sigue demostrando su valía con los Medias Blancas de Chicago. En la victoria de su equipo 4-2 sobre los Azulejos de Toronto, Sosa se fue de 4-2 con un par de imparables, consolidando su buen momento ofensivo.

En un emocionante encuentro, William Contreras fue clave en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 9-8 frente a los Mellizos de Minnesota. El receptor venezolano tuvo una tarde productiva al bate, conectando dos hits en cuatro turnos y remolcando una carrera decisiva.

El poder del capitán Salvador Pérez volvió a manifestarse con los Reales de Kansas City. A pesar de la derrota de su equipo 3-2 ante los Padres de San Diego, Pérez conectó un cuadrangular solitario, su única conexión en tres turnos, impulsando las dos carreras de su equipo y anotando una.

Por el lado de los Padres, Luis Arráez, «La Regadera de Venezuela«, mantuvo viva su impresionante racha de juegos conectando hits. Arráez ligó de 4-1 y, lo que es más importante, anotó la carrera de la victoria para San Diego, que dejó en el terreno a los Reales con un marcador de 3-2.

José Altuve, el «Astro de Venezuela», también tuvo su aporte en la victoria de los Astros de Houston 8-7 sobre los Angelinos de Los Ángeles. Alineado como tercer bate y segunda base, Altuve se embasó en dos ocasiones, yéndose de 4-1 con un boleto negociado, contribuyendo al ataque de su equipo.

Aunque su equipo, los Diamondbacks de Arizona, cayó 4-2 ante los Rockies de Colorado, Eugenio Suárez sumó otro extrabase a su cuenta. El antesalista conectó un doblete en cuatro turnos, mostrando su capacidad para producir batazos de más de una base.

En la derrota de los Bravos de Atlanta 5-3 frente a los Marlins de Miami, Ronald Acuña Jr. se hizo sentir al bate. El jardinero venezolano conectó dos hits en cuatro turnos y anotó dos carreras, siendo una de las piezas ofensivas más destacadas de su equipo.

Finalmente, Gleyber Torres extendió su racha ofensiva en el triunfo de los Tigres de Detroit 9-3 sobre los Rays de Tampa Bay. Torres se fue de 4-1 y negoció un boleto, manteniendo su ritmo al bate y contribuyendo a la victoria de los Tigres.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir