Tenis de mesa le da plata a Nueva Esparta

El estado Nueva Esparta sumó una nueva medalla a su palmarés en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles, gracias al destacado desempeño de la dupla de tenis de mesa conformada por Diannelly Cordero y Norma Garate. Las jóvenes atletas obtuvieron la medalla de plata en la modalidad de Equipo Femenino.

En una emocionante final, las representantes insulares se enfrentaron a la pareja de Caracas. A pesar de una reñida contienda, las capitalinas se alzaron con la victoria, dejando a Cordero y Garate en el segundo escalón del podio.

Esta presea plateada es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de las tenimesistas, quienes demostraron un alto nivel de competitividad a lo largo de todo el torneo, consolidando la presencia de Nueva Esparta en el ámbito deportivo nacional.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir