Tercera exposición en homenaje a Nuestra Señora “La Virgen del Valle”

La 3ra Edición 2022 de la exposición colectiva, “Fe y Devoción, por la Virgen del Valle“, representa veneración, admiración, aunado a la fe y a la devoción, pues ella, es también conocida como la “Patrona de los marineros“, quién es, la más tierna y dulce de las madres, asimismo siempre la invocan antes de zarpar o lanzar la red los pescadores.

La 3ra Edición 2022, es organizada por “Tu Movida Cultural” conjuntamente con el “Complejo Cultural Francisco Lárez Granado“.

Teniendo como finalidad, unirnos en esta cruzada artística, religiosa y cultural.

Pueden participar con pinturas, dibujos, fotografías, esculturas, grabados, máximo 3 obras.

Requerimos de su aceptación, participación y compromiso.

Los días asignados para la entrega de la obra, en las instalaciones del “Complejo Francisco Lárez Granado”, en Juangriego, serán los días 26 y 27 de agosto 202*, en el horario 9:00 a. m. a 5:00 p. m. siendo la fecha de retirada el 27 de septiembre 2022 por parte del artista o su representante en el complejo cultural..

Esta exposición cuenta con todo el respaldo de nuestro aliados el Grupo Otilca, ( Otilca, Otilca Radio, U.E.J.E), Asesor Financiero e Inmobiliario Juan Ortiz* y el Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado”.

Los días viernes 26 y sábado 27 de agosto, se estará recibiendo las obras en el horario de 9:00 p. m. a 5:00 p. m.

Redacción: Carolina Franco Rojas

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.