Robert Natera conductor del programa “Matices y Sonidos” es un músico con una trayectoria signada por la incursión en varias áreas de la música Popular y académica,
Natera fue integrante del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, en el estado Nueva Esparta, (Cátedras de Violín), de igual formó parte de la Orquesta Típica Margariteña (Cátedras de Guitarra) y mantienen en la actualidad un permanente trabajo como director de estudiantinas y coros (Adultos y Niños) en la Región Insular.
Decidió dar su aporte a la conservación y proyección de los valores culturales de Nueva Esparta y Venezuela y enfocando su esfuerzo en la producción de un programa radiofónico que desde marzo del 2011 se viene transmitiendo en la isla de Margarita
“Matices y Sonidos” es un programa de corte cultural, donde incorpora elementos muy atractivos a su esquema, entre ellos destacan los audios o “Grabaciones de Campo” con las voces de los propios ·Generadores de las diferentes manifestaciones culturales de Nueva Esparta, Venezuela y el mundo.
Desde sus inicios, el equipo de producción de Matices & Sonidos tomaron sus grabadores y se “lanzaron” a la calle a recopilar, canciones, anécdotas, poesías, chistes, curiosidades y hasta cuentos de misterios!! “de boca” de los propios actores de nuestros pueblos y en diversas locaciones del estado Nueva Esparta, para crear así un archivo de audio que Ud. podrán disfrutar en cada emisión del programa.
“MATICES & SONIDOS”, es más que un programa de radio, es un excelente material de consulta musical, histórico y social, es tener al alcance una parte genuina del sentimiento del neoespartano y del Venezolano, es poder escuchar y aprender de las vivencias del pescador, del artista, del taxista, del deportista de la empanadera, del navegao` y de gente como Ud. y como yo, es comprender y abrazar el sentimiento de ser neoespartano, aunque estés o vengas de otro rincón del mundo.
En la actualidad, MATICES & SONIDOS se transmite los domingos a las 9:00 de la mañana, por Señal 94.9 FM, en simultaneo con OTILCARADIO; con repetición el mismo día, a las 8:00 de la noche por: www.radio.otilca.org,
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.